¿Que es el Posicionamiento Web?

El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas con el objetivo, de conseguir que una pagina web se encuentre en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda, como pueden ser Google, Yahoo o Bing.

posicionamiento WebBeneficios que aporta el posicionamiento web:

 

  • Mayor visibilidad para la pagina por parte del publico

 

  • Mejora notable en la facilidad de búsqueda de dicha pagina en Google mediante las técnicas SEO

 

  • Incremento en el número de visitas

 

  • Estar en la primera posición de las búsquedas de Google  con posicionamiento web (Vía por la cual la gran mayoría de los españoles consultan información en Internet)

El principal objetivo que tenemos hacia nuestros proyectos con el posicionamiento web en Tenerife es conseguir la primera posición en Google

Es cierto, que existen distintos tipos de SEO y técnicas para posicionar una web en Google, pero según nuestra experiencia y nuestros años de servicio en la red, hemos decidido que una de las más efectivas, rápidas y estables de las que existen en la actualidad en Internet, es el posicionamiento web Canarias natural. Ya que hemos podido comprobar que las empresas de nuestros clientes han conseguido de manera estable, encontrarse en primeros posicionamiento de web en Google, con palabras clave de competencia alta en nuestro país y con un mínimo de un 1.000.000 de resultados de búsqueda.

Posicionamiento web 

Dichas palabras clave, son un factor fundamental para nosotros, ya que son la base del posicionamiento web y porque nos sirven de guías para conocer los principales criterios de búsqueda de la población en el sector de la empresa a gestionar. Y para conseguir que estas sean las que ofrezcan el mayor numero de visitas posibles para la web, realizamos un análisis exhaustivo de cuales van a ser las palabras clave a elegir, debido a su numero de visitas diarias, las cuales suelen ir siempre acompañadas de un alto nivel de competencia.

posicionamiento WebPosicionamiento web

Además de SEO, también disponemos de servicios de SEM, los cuales son muy útiles al comienzo de una web, pero no económicos y factibles a largo plazo, ya que requieren de un coste por cada visita recibida gracias a ellos, uno de ellos puede ser Google AdWords, que ofrece al cliente los primeros resultados de búsqueda en las palabras clave seleccionadas, a coste de un precio según el numero de visitas o clicks recibidos por dicho posicionamiento. Debido a ello apostamos mucho más por el posicionamiento mediante SEO, ya que es una manera de conseguir un gran incremento de visitas de una manera mucho más económica y rápida que con SEM.

También, podemos realizar un análisis de una pagina web ya existente de su empresa, para conocer cual es la situación actual de dicha pagina web, tanto en diseño como en posicionamiento. Además, si nos ofrece a gestionar una pagina web ya existente y penalizada por Google, debido a contenido duplicado u otro motivo que incumpla las reglas del algoritmo de Google, ponemos a su disposición un servicio de recuperación de posicionamiento de su web, totalmente gratuita si contrata nuestro servicios. Recuerde que nuestras técnicas de SEO son completamente estables, lo cual le permite obtener los mejores resultados de búsqueda para su web en cualquier criterio o palabra clave a la hora de buscar en Google.