tiendas onlineTiendas Online ¿Que es el eCommerce?

El eCommerce es un termino ingles que traducido al español significa comercio electrónico o tiendas online, aunque es más común de-nominarlo tiendas online en Internet. Dicho sistema de comercio, permite a cualquier empresa incrementar sus ganancias de una manera económica y eficaz gracias a Internet, si se cuenta con la ayuda de un experto SEO para competir mejor en la red.

Servicios que ofrecemos para tiendas Online eCommerce:tiendas online

  • Posicionamiento web natural (Aumento de las visitas hacia sus tiendas online)
  • Seguridad Web frente a virus (Protección para la pasarela de pago de su tienda online)
  • Community Manager (Gestión de las redes sociales para su empresa en la red)
  • Diseños web responsive (Posibilidad de comprar en sus tiendas online desde cualquier dispositivo móvil)
  • Reputación Online (Gestión de opiniones de la web sobre su empresa)

Si nuestros clientes en FranSoluciones tienen más ganancias gracias a Internet, habremos cumplido con nuestra labor 

Es evidente que Internet es la mejor vía para que una empresa consiga éxito en sus ventas o servicios, debido a que es cada vez más común en nuestro país realizar compras en Internet, ya que en la mayoría de los casos gracias a él se consiguen productos de mejor calidad y precio que en una tienda física, además de ser una manera más cómoda de hacer las compras sin moverse de casa. Por ello dicho mercado online, es cada vez más competitivo y demandado en nuestro país por muchas empresas que quieren incrementar sus ventas o sencillamente conseguir aún más gracias a dicha herramienta.
Gracias a su tienda online podrá olvidarse de los gastos que conlleva un local o un personal para atender al cliente para la venta, ya que nuestras tiendas estarán abiertas los 7 días de la semana las 24 horas para no perder en ningún momento un nuevo cliente y ganancias para su empresa, recuerde que ademas puede incluir un servicio de atención al cliente completamente adaptable a su web con el único coste del operador a atender vía email, chat o teléfono, gracias a este servicio potenciara la confianza en su empresa al publico.
tiendas onlineRecuerde que Internet no entiende de fronteras, ya que es una manera de comunicar con todo el mundo su empresa sin problemas de idiomas o de transporte, ya que en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de empresas de transporte que ofrecen un servicio especializado para las ventas online de su empresa. Para poder hacer frente a los distintos idiomas que existen en el mundo en cara al mercado internacional, le ofrecemos un servicio multiidioma para sus tiendas online, que permitirá a sus visitantes elegir su idioma de una manera rápida y fácil en dos simples clicks.